miércoles, 2 de marzo de 2011

FUTBOL/PRIMERA DIVISIÓN/RACING - OLIMPO

Domínguez llega y Olimpo va sin cambios

Finalmente la lesión que obligó a Federico Domínguez a ser sustituido la fecha pasada no era tan grave y el jugador ya está totalmente recuperado, en perfectas condiciones para el compromiso del sábado ante Racing. 
En la práctica desarrollada en el Complejo del Club Teléfonos el miércoles por la tarde, Omar De Felippe paró los mismos once titulares que arrancaron ante Godoy Cruz el viernes pasado.
Tomboilini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Domínguez; Ricci, Cobo, Vega, Rolle; Maggiolo y Bareiro fueron los once jugadores que conformaron el supuesto equipo titular.

El jueves por la tarde el equipo realizará la última práctica y el viernes a las 7:00 partirá desde el aeropuerto bahiense rumbo a la capital del país.
Gabriel Favale fue el ábitro designado para el partido que comenzará a las 21:15 del sábado y se jugará en el Cilindro de Avellaneda.
Con el objetivo de mantener el invicto y seguir sumando puntos para los promedios, el Aurinegro enfrentará a un Racing agrandado, que viene de ganarle a San Lorenzo y quiere bajar al puntero para treparse a lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario