viernes, 18 de marzo de 2011

FUTBOL/ 1ª div./ BOCA - OLIMPO

Galván está totalmente descartado

Finalmente la lesión que le apareció el jueves durante la práctica (una molestia en el tendón rotuliano derecho) es más grave de lo que se preveía, por lo que Diego Galván no formará parte del plantel que el sábado por la mañana partirá hacia la capital.
Otra baja en el mediocampo y De Felippe deberá retocar nuevamente el equipo titular.
Aguirre por el suspendido Cobo era el único cambio que iba a realizar el DT pero la sorpresiva lesión de Galván dejó un nuevo espacio vacío por rellenar.
En las prácticas del jueves y el viernes, De Felippe cambió el esquema para reemplazar al lesionado Galván. Tejera ingresó y formó una linea de tres en el fondo junto a Mosset y Bianchi Arce, quedando Jerez y Domínguez un poco más adelantados; en el mediocampo Aguirre, Brum y Rolle y en la delantera Bareiro y Maggiolo.
También Scheffer o Longo podrían ingresar por Galván si De Felippe se decidiera a jugar con cuatro volantes.

Por lo pronto podemos decir que el equipo no está para nada confirmado y sólo podemos brindar la lista de jugadores que formará parte del plantel que enfrentará a Boca el domingo desde las 20:00:

Tombolini, Ibáñez; Jerez, Mosset, Bianchi Arce, Domínguez, Casais, Tejera; Aguirre, Brum, Rolle, Longo, Mauri; Bareiro, Maggiolo, Salom, Furch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario