jueves, 17 de marzo de 2011

FUTBOL/1ª div./ BOCA - OLIMPO

Vega descartado, Aguirre va por Cobo y Galván está en duda

Muchas novedades arrojó la práctica que desarrolló el equipo Aurinegro en el Complejo del Club Teléfonos esta mañana.
David vega, aun no recuperado de la lesión que lo alejó del partido pasado ante All Boys, no estuvo en la práctica de fútbol y ya está descartado para el partido del domingo ante Boca.
Diego Galván, que arrancó en el equipo de los supuestos titulares, debió ser sustituído tras sufrir una lesión durante el entrenamiento y mañana volverá a ser probado para ver si está en condiciones físicas de jugar la próxima fecha.
Martín Aguirre tomó el puesto de Juan Cobo que deberá cumplir una fecha de suspensión por haber arribado a la quinta amarilla el pasado sábado en el Carminatti.

Los once jugadores que formaron el equipo titular de la práctica matutina del jueves fueron:
Tombolini; Jerez, Mosset, Bianchi Arce, Domínguez; Galván, Brum, Aguirre, Rolle; Bareiro y Maggiolo.

Del lado de los supuestos suplentes estuvieron: Ibáñez; Casais, Reynoso, Tejera, Villanueva; Ricci, Mauri, Scheffer, Salom; Furch y Castillón.

El viernes por la mañana el equipo realizará la última práctica de fútbol, a puertas cerradas y en el Roberto Carminatti, y allí De Felippe parará los once iniciales que enfrentarán a Boca el domingo desde las 20:00.
El sábado por la mañana la delegación de Olimpo partirá desde el aeropuerto bahiense hacia Buenos Aires donde esperará que llegue el día del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario