martes, 22 de febrero de 2011

REPORTAJES / LAUREANO TOMBOLINI

Del Magazine Aurinegro Nº125

Algunos hinchas, un poco "locos", ven a Olimpo puntero y se ilusionan con pelear el campeonato, ¿qué les dirías a estos hinchas soñadores?
Al hincha yo no le puedo sacar la ilusión, yo simplemente te digo lo que pienso y siento yo, el tema de que hoy nos toque estar arriba no es que me deja pensando ni mucho menos, sinceramente ni me lo imagino, ni pienso, lo único que me imagino es que nosotros tenemos un campeonato aparte, que es un campeonato por el descenso, es el campeonato creo yo más difícil que puede tener un equipo de fútbol porque las presiones son altas, mucho más grande que estar arriba y pelear por el campeonato y los jugadores no debemos ilusionarnos con estar punteros y todo eso porque hay que estar preparados para cuando las cosas no salgan bien o no vengan bien barajadas para poder luchar y salir de esas situaciones, pero el campeonato nuestro pasa por otro lado, es ficticio se podría decir el hecho de estar punteros, ¡ojo!, somos un equipo que nos preparamos para luchar en lo más arriba posible y siendo conscientes de que hoy en el fútbol argentino cualquiera le gana a cualquiera, si tenés una regularidad podés terminar peleando arriba, pero hoy los números nos dicen que nosotros estamos para otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario