martes, 8 de febrero de 2011

FUTBOL/PRIMERA DIVISION/REPORTAJE

Adelanto del reportaje que saldrá completo en el Magazine Aurinegro Nº124
EZEQUIEL MAGGIOLO

Sos consciente que tenés una relación bastante “especial” con Olimpo, primero un descenso en el 2006 tras perder la promoción con Belgrano y después un gol de cabeza jugando para Estudiantes que terminó provocando el descenso directo de Olimpo en el 2008...
Lo del gol yo estaba jugando para otro equipo, es mi trabajo, tengo que tratar siempre dentro del club donde uno está tratar de hacer de la mejor manera las cosas, tocó justo que teníamos la última fecha acá pero así como yo me debía en ese momento a Estudiantes, hoy por hoy me debo a Olimpo y voy a hacer lo mejor y voy a tratar de esforzarme al máximo para que nos vaya bien.
El tema del descenso hicimos 49 puntos, hicimos una gran campaña con Omar Labruna, lamentablemente no alcanzó , entramos en una promoción que no ligamos o no hicimos del todo bien las cosas como las habíamos hecho en el campeonato y lamentablemente nos fuimos al descenso. Yo voy a tratar de olvidarme de todo eso, voy a tratar de hacer lo mejor de mi lado, sé que la gente puede tratar de pensar un montón de cosas, va por ahí a descargarse, pero uno va a entregarse al máximo y para la gente que por ahí no esté de acuerdo voy a tratar de revertirlo con esfuerzo, con goles y con sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario