martes, 1 de febrero de 2011

FUTBOL / PRIMERA DIVISION

El Clausura cada vez está más cerca

Pasó Enero, pasó la pretemporada en Mar del Plata y ya estamos en Febrero palpitando el debut Aurinegro del 2011.
Momento dificil para Olimpo que deberá arrancar el Torneo Clausura en el fondo de la tabla de promedios, con la necesidad de sumar puntos rápidamente para no caer en la trampa del descenso. 
Por ahora son dos los refuerzos que se agregarán al plantel que disputó el Torneo Apertura. Federico Domínguez y Ezequiel Maggiolo, dos jugadores de basta trayectoria y experiencia, intentarán aportar lo suyo para lograr el objetivo de dejar al Aurinegro un año más en la máxima división del fútbol argentino.
La lucha del descenso va a estar picante. Quilmes, Huracán, Gimnasia, Tigre, River y All Boys junto a Olimpo, forman el grupo de los equipos que pelearán cuerpo a cuerpo, fecha a fecha, la posibilidad de quedarse en primera.
Veintiocho puntos serían los que tendría que sumar el Aurinegro para escapar al descenso directo y la promoción.
La primer final es el sábado 12 en Bahía ante Banfield. Por lo visto en los partidos amistosos de pretemporada y en los últimos entrenamientos futbolísticos desarrollados en el Complejo del Club Teléfonos, los once iniciales que pararía De Felippe para el debut ante el Taladro podrían ser:
Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Villanueva o Domínguez; Ricci o Aguirre, Cobo, Vega, Rolle; Maggiolo y Bareiro o Furch.

Intentando captar refuerzos, el presidente Jorge Ledo se halla en Buenos Aires buscando nombres que satisfagan el gusto de De Felippe. Un delantero que no jugó en la Argentina la temporada pasada estaría cerca de concretarse, pero después de la buitreada de Pavlovich, no hay que adelantarse a anunciar nada hasta que la firma del jugador esté inscripta en el contrato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario