martes, 15 de febrero de 2011

FUTBOL/PRIMERA DIVISIÓN/OLIMPO 2- BANFIELD 1

Mojados pero felices
Bajo una lluvia torrencial el Aurinegro dio vuelta un partido que parecía cerrado y terminó consiguiendo una importantísima victoria en su debut en el Clausura 2011.
En un partido cerrado, donde la cancha mojada atentó contra el juego de ambos equipos, Olimpo fue incansable en su búsqueda y por eso levantó el uno a cero que había convertido Victor López de cabeza para Banfield, en el tercer minuto del segundo tiempo.
Primero Vega a los 18 minutos, con un zurdazo letal, mandó la pelota adentro del arco luego de agarrarla de sobrepique a pasos del área grande. Golazo y delirio generalizado en los hinchas que aguantaban el frio y la lluvia alentando a Olimpo.
Se terminaba el partido cuando tras un pelotazo largo, Martín Rolle paró con su pecho la pelota y luego tiró una sorpresiva media vuelta al segundo palo, el arquero visitante logró evitar el gol pero dejó un rebote que Carlos Salom metió de primera en el arco, desatando la locura en un Carminatti pasado por agua.
Mojados pero felices y con un triunfo vital pensando en su lucha por escapar del descenso, Olimpo empezó pisando fuerte en su camino por quedarse en primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario