martes, 24 de mayo de 2011

DESPUES DE LA HAZAÑA

Ya no quedan dudas de que Olimpo es cosa seria, ganó de nuevo de visitante y es el mejor equipo en este clausura en tal condición.
Igualmente para destacar es el debut de "Gaby" Diaz, el jugador surguido de las inferiores que hizo su gran
debut en Primera División, ingresó por la lesión de Pablo Jerez y fue él quien después de recuperar la pelota, lanzó la pelota a Maggiolo y derivó en el gol del “Gula”.
Díaz había jugado en la B Nacional con Daniel Florit y con Omar De Felippe, pero en Primera División aun no lo había hecho. Después de buenos partidos disputados en la Reserva de Olimpo a Gabriel le llegó la gran chance y por suerte no defraudó.
Se sabe que a Díaz se le vence el contrato en el próximo mes y su presencia en el equipo estaba en duda porque aun no había podido demostrar su nivel. Por suerte para él, le llegó y no defraudó, no le tembló la voz para hablar dentro del campo de juego y pelearse con algún rival. En su debut ya hizo más que Bianchi Arce que si no agarro continuidad con todos los partidos que le dieron, entonces cuando la agarrara, y demostró que puede ser una alternativa para Tejera.
Bienvenido al fútbol grande Gabriel, sumandose a Ricci, Mauri, Litre, Furch, que desde abajo lograron su sueño, solo le faltan de este equipo poder cumplir con sus sueños a los arqueros suplentes de Olimpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario